Soul Society paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soul Society paradise

Bienvenidos a la sociedad de almas del manga ^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Juegos pasados con "Rapidez"?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
L
Ninja friki
Ninja friki
L


Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 02/08/2008

¿Juegos pasados con "Rapidez"? Empty
MensajeTema: ¿Juegos pasados con "Rapidez"?   ¿Juegos pasados con "Rapidez"? Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 10:24 am

Bueno pos abro este post para que si teneis alguna experiencia o de alguna vez que habeis decidido pasaros un juego ( Por segunda vez... ) Cuanto de rapido os lo habeis pasado...

Yo el Onimusha 3 me lo pase en un dia escaso ya que le alquile y me pase la mayor parte del dia viciandome x'D!!! Me gusto mucho la verdad... Pero hablamos de Horas...
Horas de juego en pasarlo.

Un claro ejemplo es... El super mario 64 ( Si el de la Nintendo 64 ) Aqui os dejo un video ver los 10 minutos que dura el video que es para fliparlo...
PD: Haber quien es el listo que puede jugar asi... ¬_¬




PD2: Si os habeis quedao con ganas de ver mas videos de estos aqui hay una pagina que los recoge

http://speeddemosarchive.com
Volver arriba Ir abajo
Kira
Admin
Kira


Masculino Cantidad de envíos : 142
Localización : Tarragona
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 01/08/2008

¿Juegos pasados con "Rapidez"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Juegos pasados con "Rapidez"?   ¿Juegos pasados con "Rapidez"? Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 11:27 am

Los metal gears en 6 u 7 horas.

Los devil may cry me los enchufaba a mas no poder y me los pasaba en menos de un día... cuando alquilaba juegos me los pasaba ese tiempo de "dejanza"
Volver arriba Ir abajo
L
Ninja friki
Ninja friki
L


Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 02/08/2008

¿Juegos pasados con "Rapidez"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Juegos pasados con "Rapidez"?   ¿Juegos pasados con "Rapidez"? Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 2:43 pm

Kira escribió:
Los metal gears en 6 u 7 horas.

Los devil may cry me los enchufaba a mas no poder y me los pasaba en menos de un día... cuando alquilaba juegos me los pasaba ese tiempo de "dejanza"

Ufff es verdad los devil may cry!! Esos te ponias y como se te diese bien anda que no son un vicio y el control es de lo mejorcito...
Eso ya tipos metal gears... mmm ahora con tipo el 3 te lo podras pasar pero se necesita echar horas para conseguir todos los videos y tal... que algunos son unas paridas.. como el del viejo que se muere de viejo D=!
Volver arriba Ir abajo
Kira
Admin
Kira


Masculino Cantidad de envíos : 142
Localización : Tarragona
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 01/08/2008

¿Juegos pasados con "Rapidez"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Juegos pasados con "Rapidez"?   ¿Juegos pasados con "Rapidez"? Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 3:47 pm

el Fahrenheit tambien tenia su dificultad y sus horas de vicio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Juegos pasados con "Rapidez"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Juegos pasados con "Rapidez"?   ¿Juegos pasados con "Rapidez"? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Juegos pasados con "Rapidez"?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Usuario de Youtube "mundodieguito"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soul Society paradise :: Foro Libre :: Videojuegos-
Cambiar a: