Soul Society paradise

Bienvenidos a la sociedad de almas del manga ^^
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Personaje favorito

Ir abajo 
AutorMensaje
Ninon kipi doll
Admin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 105
Localización : Soul Society ^^
Empleo /Ocio : bruja de magia negra kukuku
Fecha de inscripción : 31/07/2008

MensajeTema: Personaje favorito   Sáb Ago 02, 2008 1:29 pm

hay muchísimos personajes en Bleach... pero solo me gustan unos pocos xD

de chicos:
Ulquiorra
Ichigo
Hitsugaya
Byakuya
Renji

y de chicas:
Matsumoto
Yoruichi
Orihime
Yachiru


creo que no me dejo ninguno...xD

_________________

Kipi Fans Club
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://soulsocietyparadise.forosactivos.net
Kira
Admin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 142
Localización : Tarragona
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 01/08/2008

MensajeTema: Re: Personaje favorito   Sáb Ago 02, 2008 1:37 pm

BAH.

Solo te diré Grimmjow Jaggerjack =D ese si que mola, los demas o son emos o son unos deprimentes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ninon kipi doll
Admin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 105
Localización : Soul Society ^^
Empleo /Ocio : bruja de magia negra kukuku
Fecha de inscripción : 31/07/2008

MensajeTema: Re: Personaje favorito   Sáb Ago 02, 2008 1:48 pm

es verdad o.O me dejé a Grimmjow xDDD
y Matsu no te gusta? o.O si tiene un numero de telefono erótico y todo xDDD

_________________

Kipi Fans Club


Última edición por Ninon kipi doll el Sáb Ago 02, 2008 2:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://soulsocietyparadise.forosactivos.net
L
Ninja friki
Ninja friki
avatar

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 02/08/2008

MensajeTema: Re: Personaje favorito   Sáb Ago 02, 2008 1:50 pm

Casi todos lo que mola de bleach es la variedad lo mas seguro que si faltase alguno se le echaria en falta D=!!

Y si Kaith llama todas las noches a partir de las 22:30 al telefono es Ö_ó

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kira
Admin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 142
Localización : Tarragona
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 01/08/2008

MensajeTema: Re: Personaje favorito   Sáb Ago 02, 2008 2:35 pm

Ninon kipi doll escribió:
es verdad o.O me dejé a Grommjow xDDD
y Matsu no te gusta? o.O si tiene un numero de telefono erótico y todo xDDD

Grommjow?... eso es pecado chica, PECADO.

No es que haber, tienen más carisma los malos que los protas.
esto es lo patetico que son los protagonistas.
Ichigo :
QUE DEBIL SOY QUE DEBIL SOY QUE DEBIL SOY . Asi toda la jodida serie.

Inoue: NO PUEDO HACER NADA PARA AYUDAR (tambien se añade el QUE DEBIL SOY)

Ishida: E de vengar a mi clan Quincy (joder, YA LO HAS DICHO 1000 VECES, VALE 1, NO 1000)

Chad: .... (de este no comento)

Renji: ZABIMARU ZABIMARU TE DESTRIPARA! ZABIMARU! (se ha descubierto sus gustos zoofilicos) y por vacilon acaba echo polvo.

Paso de comentar de mas, no tengo todo el dia xD

pero ESTO ES GRIMMJOW:
Te voy a apalizar chaval: POM y lo cumple, vease como queda Ichigo en el combate.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ninon kipi doll
Admin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 105
Localización : Soul Society ^^
Empleo /Ocio : bruja de magia negra kukuku
Fecha de inscripción : 31/07/2008

MensajeTema: Re: Personaje favorito   Sáb Ago 02, 2008 2:47 pm

dije Grommjow? ooomg xDD
hahahahaha, has descrito a los personajes a los personajes a la perfección
lo has clavao xD
sobre todo el de Ishida xD
pero tienes razón Grimmjow es una pasada

_________________

Kipi Fans Club
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://soulsocietyparadise.forosactivos.net
Sayuri
Ninja friki
Ninja friki
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 172
Edad : 24
Localización : Inmersa en mi propio mundo de fantasia
Fecha de inscripción : 31/07/2008

MensajeTema: Re: Personaje favorito   Sáb Ago 02, 2008 2:57 pm

Esto es dificil, me ecnantan los personajes de Bleach:

Chicos

Hitsugaya
Grimmjow
Ulquiorra
UraharaXD
Ichigo

Chicas

YURUICHI!!!!!
Matsu^^
Soi Fong
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/marta_val
Kira
Admin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 142
Localización : Tarragona
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 01/08/2008

MensajeTema: Re: Personaje favorito   Sáb Ago 02, 2008 3:07 pm

Ninon kipi doll escribió:
dije Grommjow? ooomg xDD
hahahahaha, has descrito a los personajes a los personajes a la perfección
lo has clavao xD
sobre todo el de Ishida xD
pero tienes razón Grimmjow es una pasada

No es muy dificil describir a gente así xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ninon kipi doll
Admin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 105
Localización : Soul Society ^^
Empleo /Ocio : bruja de magia negra kukuku
Fecha de inscripción : 31/07/2008

MensajeTema: Re: Personaje favorito   Sáb Ago 02, 2008 3:08 pm

Urahara es divertido xD a mi me gusta en el juego de la DS (en el segundo)
Soi fong tambien está bien, pero parece estar enfadada siempre xD

_________________

Kipi Fans Club
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://soulsocietyparadise.forosactivos.net
Kira
Admin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 142
Localización : Tarragona
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 01/08/2008

MensajeTema: Re: Personaje favorito   Sáb Ago 02, 2008 3:10 pm

Ninon kipi doll escribió:
Urahara es divertido xD a mi me gusta en el juego de la DS (en el segundo)
Soi fong tambien está bien, pero parece estar enfadada siempre xD

No, lo que parece es que sea lesbiana, siempre detras de la tia esta que no me acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sayuri
Ninja friki
Ninja friki
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 172
Edad : 24
Localización : Inmersa en mi propio mundo de fantasia
Fecha de inscripción : 31/07/2008

MensajeTema: Re: Personaje favorito   Sáb Ago 02, 2008 3:10 pm

Es que ami me molan los personajes con mala lecheXD
Todo se ve que en Naruto mis prefes son Sasuke, Gaara y Temari
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/marta_val
MatsuNagisa
Otaku medio
Otaku medio
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 43
Localización : En el mundo de Naruto...mola XD
Fecha de inscripción : 31/07/2008

MensajeTema: Re: Personaje favorito   Sáb Ago 02, 2008 4:58 pm

De Bleach mis personajes favoritos son:
Hitsugaya, Renji, Yachiru, Matsumoto, Yoruichi, Urahara, Ichigo, Kukakku, Orihime, Ulquiorra, Grimmjow...
Me gustan casi todos Laughing. Puede ser que he oblidado alguien XD.

Matsu Nagisa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ninon kipi doll
Admin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 105
Localización : Soul Society ^^
Empleo /Ocio : bruja de magia negra kukuku
Fecha de inscripción : 31/07/2008

MensajeTema: Re: Personaje favorito   Sáb Ago 02, 2008 5:06 pm

Nagisa, tu eres una fan de Hitsugaya, por que no habres un fans club de el?
A mi me gusta cuando hace el bankai *____*

_________________

Kipi Fans Club
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://soulsocietyparadise.forosactivos.net
MatsuNagisa
Otaku medio
Otaku medio
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 43
Localización : En el mundo de Naruto...mola XD
Fecha de inscripción : 31/07/2008

MensajeTema: Re: Personaje favorito   Sáb Ago 02, 2008 5:09 pm

A mi tambien me gusta cuando hace bankai. Recuerdas lo del juego, cuando estaba motivado 'Bankai!', y eso de la piruleta(Embarassed)? Laughing
De verdad me da palo hacer eso Laughing

Matsu Nagisa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
L
Ninja friki
Ninja friki
avatar

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 02/08/2008

MensajeTema: Re: Personaje favorito   Sáb Ago 02, 2008 5:11 pm

Lo dicho de bleach no puede ser solo uno... Y tener cuidado con el pj de kaith... que claro es el unico que le gusta pero yo se su "OSCURO" motivo ¬¬'

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kira
Admin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 142
Localización : Tarragona
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 01/08/2008

MensajeTema: Re: Personaje favorito   Sáb Ago 02, 2008 7:07 pm

DavidDarck escribió:
Lo dicho de bleach no puede ser solo uno... Y tener cuidado con el pj de kaith... que claro es el unico que le gusta pero yo se su "OSCURO" motivo ¬¬'

Oscuro motivo? cual Ò_o
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
keiko
*>Otaku!!<*
*>Otaku!!
avatar

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 02/08/2008

MensajeTema: Re: Personaje favorito   Sáb Ago 02, 2008 7:11 pm

no veo bleach xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sayuri
Ninja friki
Ninja friki
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 172
Edad : 24
Localización : Inmersa en mi propio mundo de fantasia
Fecha de inscripción : 31/07/2008

MensajeTema: Re: Personaje favorito   Sáb Ago 02, 2008 10:12 pm

Ya ves, el bankai de Hitsu me encanta
Pero el de Ichigo mola masXD
Cuando esta e Bankai y tambien se convierte en hollow claro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/marta_val
L
Ninja friki
Ninja friki
avatar

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 02/08/2008

MensajeTema: Re: Personaje favorito   Sáb Ago 02, 2008 10:30 pm

Kaithert escribió:
DavidDarck escribió:
Lo dicho de bleach no puede ser solo uno... Y tener cuidado con el pj de kaith... que claro es el unico que le gusta pero yo se su "OSCURO" motivo ¬¬'

Oscuro motivo? cual Ò_o

No lose... pensamientos impuros... dimelo tu... Que quiero sacar tus trapos sucios ¬¬'

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sayuri
Ninja friki
Ninja friki
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 172
Edad : 24
Localización : Inmersa en mi propio mundo de fantasia
Fecha de inscripción : 31/07/2008

MensajeTema: Re: Personaje favorito   Sáb Ago 02, 2008 10:43 pm

Esto se esta convirtiendo en salsa rosa o.0

haber si suybe la audienciaXd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/marta_val
Juanki_Naseiyo
Novatillo
Novatillo
avatar

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/08/2008

MensajeTema: Re: Personaje favorito   Lun Ago 04, 2008 8:28 pm

Mis personajes favoritos son muchos peroo el que mas me gusta es ulquiorra sin dejar atras a hitsugaya byakuya ichigo grimmjow aizen ichimaru urahara y kiryuu el ayudante de rurihio xDD

Esque parece un tio que tiene que tener una cacho de zanpakutoh y luego tiene lo de las rosas xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
L
Ninja friki
Ninja friki
avatar

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 02/08/2008

MensajeTema: Re: Personaje favorito   Lun Ago 04, 2008 8:42 pm

Si el pobre se merece una colleja por tener esa... "cosa" enfin... Yo que pensaba que lanzaria Hiperrayos

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kira
Admin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 142
Localización : Tarragona
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 01/08/2008

MensajeTema: Re: Personaje favorito   Lun Ago 04, 2008 11:41 pm

No floodeis, esta en las normas, si se sigue el floodeo sera borrado cada mensaje que no tenga que ver con el tema.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
L
Ninja friki
Ninja friki
avatar

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 02/08/2008

MensajeTema: Re: Personaje favorito   Mar Ago 05, 2008 12:46 am

Nombre del tema... "Personaje Favorito"

El a dao... su opinion y yo he dicho con humor de lo que pensaba de ese personaje y su zampa...
[[[ Esque parece un tio que tiene que tener una cacho de zanpakutoh y luego tiene lo de las rosas xD ]]]

Se de sobra que no se debe flodear de todas formas se lo recordamos a los demas... y te lo digo sobre todo a ti juanki... que tenias pensado postear lo de la serie en el mismo sitio que te presentabas ¬_¬'

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Personaje favorito   

Volver arriba Ir abajo
 
Personaje favorito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tu personaje favorito de Kuroko no Basket
» Tu personaje favorito, y el que odias
» ¿Cual es tu personaje preferido del rey leon?
» Personaje favorito femenino anime
» Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soul Society paradise :: Animes :: Bleach-
Cambiar a: